Los PARFAITS son una opción mas de nuestro menú y una excelente forma de combinar todos nuestros ingredientes en un solo producto ¿cómo? ¡En capas!

La descripción perfecta de nuestro producto es precisamente eso, ya que son capas de deliciosa y fresca fruta, nuestro increíblemente delicioso helado de yogurt y la nutritiva granola que nos caracteriza (incluyendo el irresistible sabor canela), obviamente con nuestro nutritivo y delicioso dulce toque de miel. Por supuesto que no descubrimos el hilo negro, pero si le dimos un toque especial a tu desayuno, snack de medio día o apapacho de la tarde.

Tenemos tres opciones que hacen que nuestro menú de PARFAITS sea para todos los gustos, y sabemos que seguramente encontrarás el ideal para ti.

BERRYLICIOUS PARFAIT.

Como su nombre lo indica, juntamos lo mejor de las «berrys» en un solo vaso, las blackberys (zarzamoras) y las strawberrys (fresas) con el delicioso y dulce sabor del plátano. La combinación de color es fabulosa, lo que lo hace mas que inmediatamente amor a primera vista, pero más que eso logramos un sabor que agradará a la cuchara más exigente.

MANGOLICIOUS PARFAIT

Para los que prefieren las frutas tropicales, esta es la opción indicada, ya que juntamos la frescura del mango y de la piña, con el suave sabor del plátano para crear una combinación que de solo imaginarla te hará querer mas y mas…

SOURLICIOUS PARFAIT

Creamos la combinación exacta que nos caracteriza, no solo por el sabor ¡si no por el color! Si te identificas con nosotros este será tu PARFAIT favorito. Capas de verde y fresco kiwi, el acidito  morado del blueberry y el dulce y cremoso sabor del plátano harán que tu antojo te lleve hasta nosotros a cualquier hora del día.