Como ya ustedes saben, nuestro delicioso helado de yogurt combina perfecto con todos los toppings que te ofrecemos. Estos son los mas de 20 diferentes ingredientes o complementos que ponemos a tu disposición en cada visita a Sourlicious, los que puedes encontrar en dos tipos:

  • Secos: galletas, nueces, cereales, pasas, etc.
  • Frescos: frutas.

Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados para brindarte las proteínas, vitaminas, antioxidantes, minerales, fibra o energía que tu organismo necesita, para que en cada helado que consumas, tengas en tus manos cientos de combinaciones diferentes y jamás te aburras. Aunque por supuesto, algún día encontrarás tu combinación de sabor favorita, o la que mejor vaya con tu estado de ánimo, el clima o hasta la compañía.

Nuestros toppings son naturales y frescos. ninguno tiene azucares añadidas ni conservadores, por lo que puedes estar seguro de que sea cual sea tu elección, en Sourlicious siempre contarás con un bocado “deliciosamente nutritivo, refrescantemente light”.

En nuestro blog hablaremos de cada uno de nuestros toppings y sus propiedades, para que sepas cual es el que mas te combine según lo que necesites, o simplemente te des cuenta de que tu antojo será bien recibido por tu cuerpo.

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos, sugerencias o quieres agregar algún ingrediente o sabor a nuestro menú, ponte en contacto con nosotros, vía facebook, twitter, correo electrónico o en este blog. Todos los comentarios son tomados en cuenta, por que lo más importante para nosotros, son ustedes.

 

Sourlicious ❤ U

Anuncios